¡CUMPLIMOS 10 AÑOS!

Un día de Julio de 2007, hace ya 10 años, nacía i-BROKERS.

Muchas cosas pasaron en estos 10 años en Argentina y Latinoamérica, y más aun en el mercado farmacéutico, nuestro “barrio”. Fusiones, compras, nuevas metodologías, conceptos revolucionarios, redes sociales, cambios, cambios, cambios.

Lo que no cambia es nuestro compromiso con nuestros clientes y la búsqueda permanente de la excelencia en nuestras especialidades: Consultoría y Capacitación.

Hemos desarrollado metodologías innovadoras para la medición de los mercados de Productos Especiales, diseñamos un modelo propio de Sizing y Deployment de Fuerza de Ventas incluyendo el Balanceo de zonas a través de mapas, creamos una metodología original para la definición y liquidación de incentivos para la Fuerza de Ventas y muchos otros proyectos de innovación. 150 proyectos de consultoría para 76 clientes en 10 países lo confirman.

Nos asociamos con los mejores expertos de cada disciplina para brindar a Farma actualizaciones profesionales en los campos de Business Excellence, Marketing Digital, Patient Advocacy, Negociación,  Segmentación y Targeting, Entrenamiento para la Fuerza de Ventas, Inteligencia Competitiva.

Con orgullo decimos que en estos 10 años hemos entrenado a más de 2000 ejecutivos de Farma en Latinoamérica: 45 cursos a medida in company, 62 cursos en Latinoamérica como instructores de IMS Health, 28 cursos académicos en Universidades.

Y, si vamos a contar, también cuentan los 7 Desayunos con colegas para favorecer el networking,  las 18 ediciones de la Encuesta de Fuerza de Ventas en Argentina y por supuesto, ni que hablar de los más de 1000 litros de café que hemos compartido  en reuniones con clientes, los kilómetros recorridos de viajes en auto a lo largo y ancho de las capitales de Latinoamérica y los cientos de horas de vuelo que hemos acumulado durante estos años.

Estamos contentos y orgullosos del camino transitado, y con muchas nuevas ideas para desarrollar y compartir.