fbpx

curso

Gestión del Territorio para MSL’s a distancia

Con el crecimiento de los mercados de enfermedades complejas y el acelerado desarrollo de nuevas moléculas y tecnología, muchas compañías farmacéuticas están incorporando y desarrollando nuevos equipos de trabajo, conformados por MSLs (medical science liaison), para contactarse e informar a los médicos con el foco puesto en la ciencia.

Inicio 11 de Mayo

Virtual a Distancia

Incluye Certificado

}

Foros de Consulta

Objetivos

La idea de este programa es brindar a los MSLs, que cuentan con una formación científica de excelencia, las herramientas de gestión territorial que ayuden a maximizar los resultados de las interacciones generadas al trabajar con un modelo colaborativo entre Comercial, Acceso y Medical.

Donde

El Programa se desarrollará a distancia, con speakers especialistas en cada tema, a través de una plataforma sincrónica de alta calidad que permitirá conectarse desde donde el alumno quiera, con su computadora o su celular, ver y escuchar al docente, ver la presentación, ver el pizarrón digital, interactuar y preguntar.

Dirigido a:

Médicos, biólogos, bioquímicos, farmacéuticos y otros profesionales con base en las ciencias que deseen desarrollarse como MSLs.

acerca de nuestro cursos a distancia

Nuestros cursos a distancia están diseñados para que el alumno pueda participar activamente desde su equipo en su casa o lugar de trabajo. 

Video Clase

Dictada por el docente a cargo con ayuda de herramientas visuales y diapositivas.

Material Adicional

De cada clase, de acuerdo a lo que el docente considere necesario para contextualizar su explicación.

Material Digital

Desarrollado para un mejor entendimiento conceptual.

Foros en vivo

Debatí con tutores y otros participantes del curso, e intercambiá dudas, casos, material, etc.

detalles de la plataforma

Brindamos una experiencia digital para todos nuestros alumnos, pudiendo acceder al curso desde cualquiera de sus dispositivos y desde cualquier lugar.

b

Acceso Simple

Cursos Responsivos

descargá el programa completo

Completá el siguiente formulario y descargá la información completa del curso

Contacto